fbpx

Lipo de Papada

Lipopapada Quito al mejor precio

Liposucción submental o Lipopapada

Al pasañar los años es muy común que acumulemos grasa debajo del mentón en la zona del cuello que nos hace lucir una mayor edad de la que tenemos. A esta acumulación de grasas es a la que le llamamos papada. Esta puede producirse por diversos factores como un aumento brusco de peso o el propio envejecimiento.

¿Cómo se hace la Lipopapada?

Para hacer la Lipopapada se usa anestecia local pues es una intervención bastante sencilla pero con unos resultados increíbles. Los ángulos del rostro se perfilan muy bien, mostrando un notable rejuvenecimiento.

 

¿Cuál es el tiempo de recuperación de la Lipopapada?

Debido a la poca complejidad de este tipo de intervención, se pueden retomar las actividades cotidianes a partir del segundo día. Siempre teniendo los cuidados de no hacer esfuerzos físicos y sobre todo cuidar el área afectada de posibles golpes.

¿Cuál es el precio de la Lipopapada en Quito?

En nuestra clínica Revival ubicada en Quito, hacemos primeramente un análisis para determinar la complejidad de la intervención. Esta varía según las características del paciente. Los precios para la Lipopapada comienzan desde $400 USD (si es en efectivo) y no suelen ser mucho mayores a este.

[sibwp_form id=4]