fbpx

Servicios Especializados

Cirugías plásticas

Cirugías Menores

Intervenciones quirúrgicas que se realizan con anestesia local

Bichectomía

Aplica para aquellas personas que tienen cachetes prominentes y quieren adelgazar la cara para mostrar un mejor perfil.

Liposucción de papada

La papada da la idea de un doble mentón, algo poco estético cuando estas sobresalen más de lo debido. Con esta intervención se disminuye el exceso de papada y se hace notar el cuello más tenso.

Blefaroplastia

Corrige el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superior e inferior para aquelas personas que notan inflamación en toda la zona que rodea los ojos.

Miniliposucción

Elimina aquellos cúmulos de grasa que se concentran en una región del cuerpo determinada y que creíamos que no desaparecerían nunca.

Otoplastia

Corrige deformaciones congénitas en las orejas. Generalmente es solicitada por personas cuyas orejas se encuentran muy separadas y no pueden ser disimuladas con el cabello.

Rinomodelación

Esta intervención es aplicada para efectuar cambios notables en la anatomía de la nariz, corregir jorobas o perfilarla al gusto del paciente. Es una de las operaciones más notables en el rostro de una persona.

Prótesis de mentón

El agrandamiento de mentón con implantes beneficia a personas que tienen un mentón retraído y que, probablemente, tengan una nariz prominente. La cirugía estética de mentón proporciona definición a la mandíbula y equilibra el aspecto de una nariz grande.

Lifting facial

Es un procedimiento al que recurren para tratar el envejecimiento del rostro. Lo que se intenta mediante el lifting facial es recuperar la tez tersa del rostro que con el paso de los años ha envejecido.

Corrección de heridas

Esta intervención es importante cuando se necesita corregir las lesiones que se producen por la pérdida de la integridad de los tejidos blandos.

Exséresis de lesiones, lunares o verrugas

Esta intervención es solicitada por personas que presenten lunares prominentes, en el rostro principalmente, los cuales pueden llegar a molestar con el roce o afectar estéticamente.

Cirugías Mayores

Intervenciones quirúrgicas complejas con anestesia general

Miniabdominoplastia

Consiste en la eliminación del exceso de piel suprapúbica, junto con la remoción de grasa utilizando técnicas de liposucción.

Abdominoplastia

Es una intervención que consiste en extirpar el exceso de grasa y de piel del abdomen y corregir la flacidez muscular.

Rinoseptoplastia

Cirugía que se practica sobre el tabique nasal conocida como septoplastia y no produce ningún cambio en la forma de la nariz. Cuando una septoplastia se realiza junto a una Rinoplastia se denomina: Rinoseptoplastia

Lipoabdominoplastia

Consigue sumar los beneficios de dos cirugías en una única intervención. Esta técnica permite trabajar la zona del tronco de forma integral y no el abdomen como zona independiente.

Lipoescultura

Es una técnica que en sus dos vertientes, quirúrgica y no invasiva, ayuda a eliminar los depósitos de grasa para lucir una figura envidiable.

Liposucción

Es la extracción del exceso de grasa corporal o tejido adiposo no deseados de las áreas superficiales del cuerpo mediante succión.

Liposucción de brazos

Es el procedimiento estético indicado para deshacerse del exceso de piel o grasa localizada en los brazos.

Liposucción de piernas

También llamado lifting de Muslos, es el procedimiento encargado de eliminar porciones de piel y grasa, estirar y alisar la cara interna de los muslos.

Prótesis de mamas

Son dispositivos que se implantan en las mamas o pechos de las mujeres fundamentalmente por dos razones: con carácter estético, para aumentar los senos en aquellas mujeres que desean poseer unos pechos más grandes y para reconstruir el pecho en aquellas mujeres a las que se les ha extirpado algún seno por sufrir un cáncer de mama.

Mastopexia

Consiste en el mejoramiento físico de los senos. Se trata de una cirugía estética que permite la mejora y levantamiento de las mamas caídas.

Lifting de Brazos

Es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la forma y tersura de los brazos, ya sea porque la piel una extrema flacidez constitucional o porque el paciente ha sufrido una extrema pérdida de peso.

Lifting de Piernas

Procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tonicidad de la piel en los muslos y mejorar el contorno corporal.

Lifting Facial

Es un procedimiento para tratar el envejecimiento del rostro. Lo que se intenta mediante el lifting facial es recuperar la tez tersa del rostro que con el paso de los años ha envejecido.

Ginecomastia

Se refiere al excesivo volumen de las mamas de un hombre, que se suele producir por una alteración hormonal, pudiendo afectar tanto a las dos mamas como solo a una.

Mastoplastia Reducción

Es un procedimiento para corregir la caída o ptosis del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria.

Cosmetología

Tratamientos Faciales

Mejoras del cuidado de la piel de la cara

Limpieza facial profunda

Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Microdermoabrasión

es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel para eliminar las células muertas e impurezas y atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

Peeling

Es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad.

Dermapen

Es un dispositivo compuesto por múltiples micro agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un sistema de penetración transdérmica.

Láser en hiperpigmentación

Tratamiento con láser para eliminar las lesiones pigmentadas. Se puede usar para tratar cicatrices provocadas por el acné.

Láser en cicatriz

El láser corrector de cicatrices es un tratamiento destinado a mejorar el aspecto de las cicatrices o marcas de la piel, ya sean producidas por acné, por heridas, por quemaduras o por otro tipo de lesiones.

Láser para rejuvenecimiento facial

Es un novedoso tratamiento que elimina manchas, cicatrices de acné y marcas de expresión, notándose un rejuvenecimiento facial.

Radiofrecuencia facial

Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que transfiere energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logrando la estimulación en la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. 

Mesoterapia facial

Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Hidratación facial

Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel cuyo objetivo es reestablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.

Rejuvenecimiento facial

Es un conjunto de técnicas que se aplican para lograr eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas.

Tratamiento para el acné

Estudio para el correcto tratamiento del acné, enfermedad de la piel caracterizada por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda.

Tratamientos Corporales

Mejor manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. 

Drenajes linfáticos manuales

Consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Carboxiterapia

Es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos y consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Masaje reductor

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar la acumulación de grasa localizada y estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Hidrolipoclasia

Conocida también como liposucción tumescente o mini lipo, es una cirugía plástica que sirve para retirar la grasa localizada. 

Ondas rusas

Es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Favorece el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático. Elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Mesoterapia

Es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez. Además mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Radiofrecuencia corporal

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Vendas frías

Es un tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol.

Ultrasonido

Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia. Estas ondas rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. 

Depilación con láser o cera

Es una técnica cosmética para eliminar los vellos de algunas zonas del cuerpo. La depilación puede, o no, ser permanente. Según el tipo de depilación deseado se puede hacer con cera o mediante láser.

Láser para eliminar tatuaje

Es un procedimiento eficaz, generalmente con más de una sesión, para deshacerse de un tatuaje en su totalidad o al menos casi completo.

Medicina estética

  • Hilos tensores
  • Aplicación de toxina botulínica
  • Relleno con ácido hialurónico
  • Relleno con transferencia de grasa
  • Plasma rico en plaquetas
  • Megadosis de vitamina C