fbpx

Lipoescultura

Lipoescultura en Quito al menor Precio

¿Qué es la lipoescultura?

La lipoescultura es una cirugía plástica para eliminar los despósitos de grasa acumulados entre la piel y el músculo en algunas zonas del cuerpo. En ella se combina la liposucción con otras técnicas quirúrgicas. Esto trae como beneficio que, en una misma intervención, se mejore mucho más el contorno del paciente ya que la grasa extraida puede ser aplicada en otras zonas para aumentar su volumen. Por tanto el costo es menor que en otros tipos de cirugías similares.

Este tipo de cirugía plástica es muy demandada en Ecuador. Si buscas somerterte a una lipoescultura en Quito a un precio asequible, no dudes en visitarnos. Estarás en las mejores manos con nuestra cirujana plástica Yane García.
¡Contáctanos!

La lipoescultura se realiza con anestesia local por lo que los riesgos son mínimos y la recuperación demora menos tiempo, comparada con otros tipos de intervenciones.

Con la liposucción se puede extraer la grasa acumulada en algunas zonas definidas y pueden ser transferidas a otras como las nalgas o mamas para aumentar su volumen.

En la lipoescultura las heridas y cicatrices son mínimas. Según las características del paciente puede que no requiera de cirugía, siendo menos invasiva. Sus resultados son visiblemente más naturales.

Este tipo de cirugía es demandada tanto por hombres como por mujeres cuyo peso está cercano al ideal. Es importante saber que no es una intervención para bajar de peso.

El costo de la lipoescultura es menor que el de otros tipos de cirugía. El precio varía en dependencia de las características anatómicas del paciente que pueden necesitar más tiempo en el quirófano y mayor uso de recursos.

En nuestra clínica Revival, el precio mínimo fuera de oferta es de $1800 USD y generalmente no sobrepasa los $2200 USD.