fbpx

Lipoabdominoplastia 

Lipobdominoplastia en Quito al menor Precio

La lipoabdominoplastia es una cirugía plástica innovadora para el tratamiento de la región abdominal. En ella, como su nombre sugiere, se combina la liposucción con la abdominoplastia. Esto trae como beneficio que se estarían realizando dos tipos de cirugías en una misma intervención quirúrgica. También que el precio de la misma sea válida por una sola operación.

En Ecuador son muchas las personas que demandan este tipo de cirugía, sobre todo en Quito y Guayaquil. Si buscas somerterte a una lipoabdominoplastia en Quito a un precio asequible, no dudes en visitarnos. Estarás en las mejores manos con nuestra cirujana plástica Yane García.
¡Contáctanos!

Esta técnica ha revolucionado la cirugía de contorno corporal haciendo que el tamaño de la cicatriz sea mucho menor que la que deja la abdominoplastia tradicional. Con la liposucción se puede extraer la grasa en areas de la cintura y de la espalda baja. Esta misma grasa puede ser reutilizada para aumentar el volumen en otras zonas como las nalgas o las mamas.

Por todo lo mencionado, la lipoabdominplastia tiene resultados más naturales, con un mejor contorneado en las caderas y un vientre más plano. También el tiempo de recuperación es más reducido ya que respeta más las estructuras anatómicas del paciente.

El costo de la lipoabdominoplastia es favorable con relación a otros tipos de cirugía. Pero como toda intervención quirúrgica varía en dependencia de las características anatómicas del paciente que pueden necesitar más tiempo en el quirófano y mayor uso de recursos.

En nuestra clínica Revival, el precio mínimo fuera de oferta es de $2800 USD y generalmente no sobrepasa los $3200 USD.

Summary