fbpx

Rinomodelación con Hilos Tensores

Rinomodelación con hilos tensores en Quito al mejor precio

¿Qué es la Rinomodelación con Hilos Tensores?

La nariz es uno de los elementos fundamentales para lograr una armonía con el rostro, sobre todo en los perfiles. Usando la Rinomodelación con hilos tensores se pueden corregir deformaciónes de menor grado que mejoran sustancialmente la estética del rostro. También mejoran considerablemente la función respiratoria.

¿Cómo se realiza esta Rinomodelación?

La Rinomodelación con Hilos Tensores es una intervención quirúrgica poco compleja que se realiza con anestecia local. El procedimiento dura aproximadamente una hora y generalmente el objetivo fundamental es adelgazar y levantar la punta de la nariz. El proceso es totalmente reversible por lo que si el paciente no está satisfecho con los resultados puede retornar a su estado anterior retirando dichos hilos tensores.

Precio de la Rinomodelación con Hilos Tensores en Quito

Primeramente se hace un estudio previo para analizar las características individuales del paciente y establecer el procedimiento adecuado.

En nuestra clínica Revival, ubicada en Quito, el precio mínimo fuera de oferta de una Rinomodelación con Hilos Tensores comienza desde $290 USD y generalmente nunca sobrepasa los $350 USD.

[sibwp_form id=4]