fbpx

Prótesis de Mamas o Implantes de Senos

Ginecomastia en Quito al mejor precio

Tipos de Prótesis de Mamas

Estas prótesis son requeridas por personas que quieren mejorar la forma de sus senos. Actualmente existe una variedad de materiales para su confección y cada uno con sus particularidades. 

En Revival solo trabajamos con prótesis mamarias de primera calidad para garantizar la satisfacción de la paciente. Nuestras marcas recomendadas son Sebbin y Motiva.

En una atención primaria, con las sugerencias de la especialista, se elegirá el modelo más adecuado para obtener un busto con la mejor estética posible según el gusto de la paciente. 

 

¿Qué tiempo duran los implantes mamarios?

La vida útil de los implantes de senos es de aproximadamente 10 años, luego de los cuales se debe hacer una revisión para determinar el estado de los mismos y si es necesario hacer una reposición. Según estudios realizados en España la mayoría de las pacientes no han requerido un cambio en menos de 25 años. La tasa de rotura a lo largo de 10 años es muy baja y estas pueden ser detectadas fácilmente con mamografías, ecografías y resonancias magnéticas. 

¿La cirugía de aumento de senos deja cicatrices?

la cirugía de aumento de senos con prótesis de mamas permite ocultar bastante las cicatrices. Los estados de la cicatrización irán variando a medida que va pasando el tiempo y es algo totalmente natural. Al inicio solo aparecerán las reacciones de la sutura, luego un engrosamiento y cambios de color que irán aclarándose con el tiempo. Esta es la etapa de mayor preocupación en las pacientes debido al deterioro estético de la cicatrización, pero es un simple proceso de maduración que hará desaparecer estos vestigios con el tiempo.

¿En qué tiempo se obtienen los mejores resultados?

Con un implante de aumento de senos los resultados son inmediatos, el cambio es radicalmente notable pero las mamas adquieren una forma definitava entre 12 y 18 meses. Incluso las cicatrices ya van a tener su mejor aspecto.

Post operatorio en prótesis mamarias

El implante mamario se realiza bajo efectos de la anestesia general. Su duración es de poco más de dos horas. Generalmente el post operatorio no es muy doloroso. Nuestra especialista le indicará a la paciente los analgésicos necesarios para tolerar el dolor. También se indicarán las actividades que se pueden realizar, con el fin de no lastimar el área afectada. Muchas de ellas vinculan el movimiento de los brazos. Los puntos deben ser retirados en la segunda semana de la intervención. Mientras se debe usar brazieres especiales, tipo faja, que serán escogidos en las primeras consultas antes de la intervención. 

¿Cuál es el precio del aumento de senos con prótesis de mamas?

En nuestra clínica Revival, el precio mínimo fuera de oferta es de $2100 USD y generalmente nunca sobrepasa los $2800 USD.

¡CONTÁCTANOS!

[sibwp_form id=3]