fbpx
Maxtopexia o levantamiento de mamas

Maxtopexia o Levantamiento de Senos

La maxtopexia es una intervención quirúrgica para lograr un mejoramiento físico de los senos, mejorando el levantamiento de las mamas caidas.

En esta operación estética se elimina el exceso de tejidos, ligamentos suspensorios sobrecargados y se posiciona estéticamente el complejo aureola pezón.

La maxtopexia, como práctica quirúrgica puede aplicarse en combinación con otras como el aumento o reducción de mamas.

Este tipo de intervención está principalmente dirigido a las mujeres que quieren restaurar su busto después de las transformaciones ocurridas durante el parto, la lactancia o simplemente por la caida ocurrida con el paso de los años.

 

Procedimientos para la Mastopexia

Como medidas previas para aplicar una maxtopexia, el paciente debe estar en ayunas por 8 horas y no haber ingeridos medicamentos anticuagulantes.

La especialista le hará las marcaciones correspondientes según las aspiraciones del paciente. Siempre tratando de evitar la ampliación de la cicatriz cirúrgica en la pared toráxica.

Durante la evaluación del paciente se determina el procedimiento más adecuado para lograr los mejores resultados y la satisfacción total de la paciente.

Complicaciones de una Maxtopexia

Generalmente la maxtopexia se realiza de manera ambulatoria y casos exepcionales se requiere de hospitalización durante un máximo de 48 horas.

Este tipo de procedimiento dura apriximadamente de 2 a 3 horas. Es poco riesgosa y no conlleva mayores complicaciones de lo habitual en el resto de operaciones de este tipo.

Luego de la operación, los dolores serán tratados con analgésicos indicados por la doctora. Se formarán inflamaciones y hematomas en la piel, así como una pérdida de sensibilidad en el área en cuestión de manera temporal.

Tiempo de Recuperación luego de una Mastopexia

La mastopexia es una intervención quirúrgica de pronta recuperación. Normalmente de 5 a 7 días son suficientes para incorporarse a la vida cotidiana.

Durante el post operatorio se deberá llevar un vendaje por pocos días y un sujetador deportivo durante un mes.

 

Precio de una Mastoplexia en nuestra clínica en Quito

Dependiendo de la complejidad de la intevención y recursos ocupados, así como el tiempo requerido para el alta del paciente, será la valoración del precio o valor de una mastopexia. Nuestra clínica estética en Quito se caracteriza por ser una de las más especializadas con los mejores precios. Fuera de oferta el valor mínimo es de 1600 en efectivo.

¡CONTÁCTANOS!